jueves, 10 de febrero de 2011

Puntualidad


Eran casi cerca de las 2 de la tarde, el lugar de reunión, Londres con Paris, espere puntual, como siempre, y al pasar los minutos me di cuenta de que me encontraba solo. veía pasar a algunos gringos sacando fotografías y uno que otro santiaguino pasando como algo cotidiano ensuciando y contaminando este monumento nacional. Saque el celular, que me había tenido que comprar para no quedar fuera del mundo digital que se viene por delante. Y vi un mensaje que decía “lo siento, llegare mas tarde” volví a guardar el teléfono y el primer pensamiento que se me vino a la mente, fue caminar hasta el bar. Más cercano y pedir del vino de la casa. Pero me fue imposible debía esperar, aunque mi cuerpo me pidiera detenerme.

2 comentarios:

  1. me encantan tus escritos, cortos y sencillos, y en este la redacción y ortografía van mejor....
    puedo decir dos cosas
    1. la gente no cambia sus malos habitos, debido a que son flojos asi nada más
    2. quiero conocer más aún ese santiago del que tanto hablas... no solo el que ven mis ojos....
    en fin...
    cuidate! =)

    ResponderEliminar
  2. Le di una vuelta a tu Blog... Déjame decir que me sorprendí bastante, de buena forma.

    Como dice "valsmile" vas mejorando tu ortografía :)

    Sigue escribiendo...

    ResponderEliminar