martes, 19 de abril de 2011

Entre Copas (Parte I )


Eran las mejores semanas de mi vida, la plaza de armas tenía otro aspecto, mi departamento tenía otro color, otro aroma. Era impresionante ver como las cosas habían cambiado desde que la conocí, no podía creer la felicidad que me inundaba.
Era una tarde, en la cual llevaba una investigación sobre unos robos a los locales de portal Lyon. Ella, la dueña de una tienda de música, amablemente se me acerco a preguntar lo que necesitaba, mientras buscaba un disco de baby king. Luego de una que otra consulta nos enfrascamos en una conversación sobre el blues y el jazz, la cual hizo volar mi tarde. Al ver que se hacía tarde, la invité a tomar unas copas en un local ubicado en 11 de septiembre, en donde una tras otras las copas se sucedían y la conversación avanzaba en temas más y más profundos. La conversación término en mi departamento entre el living y mi dormitorio, en el pasillo, donde se desato la pasión, desde ese día en adelante todo había cambiado ya no recordaba en que día estaba parado, ni que era lo que estaba viviendo.


Agradecimientos especial a Alondra por el apoyo y ayuda en este texto

1 comentario:

  1. corto y preciso... me gusta!
    esas cosas que pueden suceder en santiago simplemente. Felicidades!

    ResponderEliminar