miércoles, 10 de agosto de 2011

32 segundo en anarquia




Violencia con violencia se pelea, al igual que el fuego con fuego se ataca... pero eso todos sabemos que no es verdad, si el fuego se ataca con fuego solo se logrará más fuego, ese circulo sólo se termina con agua, la violencia no se terminará con una molotov sino con una persona que diga no.

Nos situamos en Santiago, lugar desconocido, hora incierta, pero se ve a un millar de hombres y mujeres caminando por una calle como cual río Mapocho desbordando cultura ciudadana, pero controlado por el orden moral, donde la frase educación se demuestra con música y cantos que suben hasta el mismísimo cielo.
Como todos sabemos el río siempre lleva piedras que ruidos hacen, pero este río no lleva piedras sino anarquistas incultos y destructivos que poco a poco se van aglomerando en una represa hecha por policías, lentamente salen del río y piedra a piedra destrozan los cantos y la música es cambiada por fuegos de molotov que iluminan el cielo de color infierno como aquel día que Chile se tiño de rojo sangre, (el río se sale de su cause).
Lentamente esto traidores se van dispersando y destruyendo a todo y a todos los que encuentran escondidos en capuchas y en gorros, gritan justicia pero predican la injusticia a la minoría, piden igualdad pero destrozan a todos por igual y sin mirar el daño hecho (el río destruye Santiago).
Así como empezó, las aguas se calman y las piedras quedan dispersas en un caudal de cemento lleno de escombros, heridos y sangre... y así sin más el silencio llega a la ciudad como la tranquilidad, después de la tormenta y se ve a los sobrevivientes que salen a arreglar la destrucción de ese río rojo sangre.

Todo lo que he relatado son sólo 32 segundo que es lo que separa a una protesta de una destrucción sin sentido y yo les pregunto ¿Violencia se lucha con Violencia...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario