domingo, 14 de agosto de 2011

Reloj


El reloj marcaba cerca de la media noche , la única compañía un cigarro y un vaso en la otra mano, BB King sonaba de fondo y cada gota de alcohol se metía mas en mi interior. El departamento se movia al compás de la música y mi cabeza al compás del alcohol, necesitaba sacar todo, anciaba poder destruir . Pero la música provocaba un cierto relajo. Ya no conocía ni mi nombre ni mi cara, era un desconocido para mi y queria serlo. Queria aparentar ser alguien que no queria, anhelaba salir de la burbuja a explorar lugares insospechados. BB King seguía sonando pero su voz se alejaba mas y mas de mis pensamientos. En cierta forma queria desaparecer, pero no podia, por que todavia existe gente que me necesita.

1 comentario:

  1. reloj no marques las horas... #eso
    en una noche solitaria, sin novedad que mejor manera de "salir" que un cigarro y un vaso de alcohol en compañía de uno mismo. Son momentos que hay que aprovechar.

    ResponderEliminar